'Loki' temporada 2: tráiler, fecha de estreno, sinopsis y reparto

¡Hay nuevo tráiler! Tom Hiddleston vuelve a verse involucrado en líos espaciotemporales junto a Owen Wilson en la segunda temporada de la próxima serie marvelita que llega el 6 de octubre a Disney+.
'Loki'
'Loki'
Disney
'Loki'

Después de Invasión secreta, que no se puede decir que haya sido la serie Marvel más popular ni bien recibida, la Fase 5 del MCU sigue en la pequeña pantalla con la segunda temporada de Loki. Una serie que, según los jefes del estudio, será de gran importancia de cara a los futuros eventos cinematográficos.

Y es que la serie protagonizada por Tom Hiddleston llegará incluso antes que The Marvels. Mientras que la nueva película de Carol Danvers tiene prevista su llegada el 10 de noviembre, será un mes antes, el próximo 6 de octubre, cuando comience la emisión de los nuevos episodios de Loki en Disney+. Ya podemos ver su nuevo tráiler.

'Loki': tráiler de la temporada 2

Este es el nuevo tráiler de la segunda temporada que ha lanzado Disney+.

Marvel publicó originalmente un primer avance más breve de la segunda temporada de Loki, que puedes ver a continuación.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Loki'?

La importancia de estos nuevos episodios de Loki, según Kevin Feige, se debe a que es la “primera segunda temporada de Marvel”. Loki es la única serie de Marvel Studios en nutrir la continuidad de la franquicia que ha sido renovada por una segunda temporada; alrededor de ella todas las demás han integrado una historia unitaria, a modo de miniserie. Pero el último episodio de Loki abría un gran cliffhanger: uno que hay que resolver.

De este modo, la segunda temporada de Loki (de la que aún no se ha revelado cuántos capítulos la compondrán) debutará en Disney+ el viernes 6 de octubre.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Loki'

No hay muchos detalles de cuál será la trama de estos nuevos episodios, más allá de que describiría las consecuencias del colapso de la Agencia de Variación Temporal. Según nos daba a entender El que Permanece en el último episodio de Loki, las distintas líneas temporales se han superpuesto unas a otras y el multiverso ha sido sacudido por un terremoto: uno del que ya nos han llegado ecos tanto en Spider-Man: No Way Home como en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Pero quizá sea Ant-Man y la Avispa: Quantumanía la película ante la que la segunda entrega de Loki deba responder más específicamente. Y es que la película que inauguró la Fase 5 terminaba con una escena poscréditos remitiéndonos directamente a la segunda temporada de Loki, con los personajes de Tom Hiddleston y Owen Wilson asistiendo a una misteriosa conferencia pilotada por un tipo con los rasgos de Jonathan Majors… así que mejor hablemos del reparto.

Equipo de la segunda temporada de 'Loki'

Tom Hiddleston vuelve como Loki, Wilson lo hace como el agente de la AVT Mobius. Ya solo con esa confirmación es suficiente para esperar la segunda temporada con ganas: la química de estos dos fue lo mejor de los primeros compases de Loki. En cualquier caso, Quantumanía nos los mostraba trabajando juntos de nuevo, con lo que resolvía hasta cierto punto el cliffhanger de la primera temporada.

Al fin y al cabo esta concluía con un reseteo de la continuidad espaciotemporal que afectaba a Mobius, en la medida de no recordar a su antiguo compañero. Ya sea porque ha recuperado la memoria o porque han solucionado hasta cierto punto el embrollo de El que Permanece, Loki y Mobius siguen siendo socios. Y su objetivo ahora es investigar a las distintas variantes de Kang, tal y como le conocimos con su primera variante en Loki y luego como gran antagonista de Quantumanía.

Con Kang ocurre que Majors, su intérprete, fue arrestado por violencia doméstica y ahora mismo espera una comparecencia ante los juzgados en junio. Feige no ha aclarado qué pasará con él, pero según ha trascendido Majors pudo rodar su parte de la segunda temporada de Loki antes del incidente. Sería, pues, otro miembro estelar del reparto, junto a Sophia Di Martino que regresa como Sylvie.

Jonathan Majors como Kang
Jonathan Majors como Kang
Disney

El elenco de la segunda temporada de Loki incluye además a un ganador del Oscar: Ke Huy Quan, Mejor actor secundario por Todo a la vez en todas partes. Se desconoce cuál es su papel, y más allá del reparto encontramos al frente de los nuevos capítulos a Justin Benson y Aaron Moorhead, cineastas indie que ya debutaron con Marvel en Caballero Luna. Sustituyen como directores a Kate Herron, que anunció que abandonaba la serie al poco de que concluyera su primera temporada.

Quien escribe todos los capítulos es Eric Martin, llegado de Rick y Morty al igual que el showrunner de la primera temporada, Michael Waldron

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento