Un vídeo de Jonathan Majors en una pelea intenta lavar su imagen pero solo consigue nuevas críticas en redes

El actor estadounidense interpreta a Kang en Marvel, y ahora mismo afronta serios problemas con la justicia tras haber recibido acusaciones de agresión y malos tratos.
Jonathan Majors
Jonathan Majors
Jonathan Majors

La presión mediática sobre Jonathan Majors se ha relajado en los últimos meses. El actor interpreta a Kang el Conquistador en el Universo de Marvel pero las acusaciones que ha recibido por abuso sexual y violencia doméstica podrían dificultad los planes para que siga siéndolo en nuevos proyectos. La compañía, aún así, prefiere correr un tupido velo. Nunca ha llegado a pronunciarse sobre los problemas legales de Majors, y de hecho el 6 de octubre estrena la segunda temporada de Loki en Disney+.

Donde, se supone, el personaje de Majors tendrá una importancia considerable. Pareciera por tanto que el plan de Marvel Studios es esperar a que la situación se resuelva por sí sola, bien porque Majors salga exonerado de sus cargos (al margen de las acusaciones de varias mujeres tiene activo un proceso penal contra su expareja, iniciado según la policía neoyorquina se vio obligada a arrestarle), bien porque simplemente la esfera pública vaya olvidándolo. Este segundo supuesto parece difícil, al tiempo que ha arrojado algo de suspicacia sobre el estado actual de la situación. Porque Majors ha vuelto al candelero.

TMZ, popular tabloide estadounidense, ha publicado en exclusiva un vídeo donde Majors se deja volver a ver públicamente, en una situación algo rocambolesca. El medio recoge que Majors actuó como “un héroe de la vida real” al detener una pelea entre dos estudiantes de instituto. Estas dos alumnas habían empezado a intercambiar varios golpes fuertes este lunes por la tarde en el Hollywood High School, mientras toda una muchedumbre les observaba sin hacer nada. Majors, al parecer, estaba almorzando por ahí cerca, y decidió intervenir.

El vídeo muestra cómo las chicas empiezan a pegarse, hasta que de pronto irrumpe Majors para separarlas y forzar que se reconcilien. El actor habría declarado posteriormente que solo quería asegurarse de que no se hicieran daño, mientras se preparaba para volver al juzgado este viernes para enfrentarse al equipo legal de su expareja. La sorprendente publicación del vídeo no ha dado pie, según un primer vistazo a las redes sociales, a que Majors sea algo más valorado.

De hecho, buena parte de Twitter cree que es una operación para lavar la imagen de Majors, y ha reaccionado a ello bien poniendo en duda que el vídeo sea real, bien optando por reírse del asunto. Hay quien cuestiona irónicamente que esto haya ocurrido así porque los intérpretes de Hollywood están en huelga (con lo que nadie podría haber participado en esta performance), y quien se burla haciendo referencias a Better Call Saul, donde Bob Odenkirk fichaba recurrentemente a un equipo de técnicos aficionados para planear jugarretas de este estilo.

Más allá de las risas y las dudas, el futuro de Jonathan Majors en el Universo de Marvel luego de Loki sigue siendo incierto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento