Mollys Game

Mollys Game - Cartel
Título V.O.:
Mollys Game
Año de producción:
2017
Distribuidora:
eOne Films Spain
Género:
Biográfica
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
5 de enero de 2018
Director:
Aaron Sorkin
Guión:
Aaron Sorkin, Molly Bloom
Música:
Daniel Pemberton
Fotografía:
Charlotte Bruus Christensen
Intérpretes:
Kevin Costner (Larry Bloom), Michael Cera (Player X), Idris Elba (Charlie Jaffey), Chris O´Dowd (Douglas Downey), Jessica Chastain (Molly Bloom), Jeremy Strong (Dean Keith), Brian d´Arcy James (Brad)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Molly Bloom es una prometedora esquiadora a la que una terrible lesión le arrebata su sueño olímpico. Obligada a replantearse su futuro, abandona la carrera de Derecho y, tras un cúmulo de casualidades, provocadas por su disciplina e instinto, se convierte en responsable de las partidas de póker clandestinas más exclusivas del mundo, un negocio que la hará millonaria con sólo 21 años y atraerá la atención de la mafia rusa y el FBI. Su único aliado para evitar la cárcel será su reticente abogado.

El ganador de un Oscar a Mejor guion adaptado, y uno de los escritores más respetados del Hollywood contemporáneo, Aaron Sorkin (La red social) hace su debut como director con Molly's Game, un biopic sobre la millonaria Molly Bloom, que amasó su fortuna gestionando partidas de póker clandestinas para estrellas de cine, deportistas de élite y grandes magnates del mundo de los negocios. Receloso en un principio de llevar a la gran pantalla la historia de Bloom a causa de su cercanía con algunas de las personas que participaban en aquellas exclusivas timbas, Sorkin termina por adentrarse tanto en el lado profesional como el personal de este fascinante personaje, desde sus inicios en el deporte de élite hasta su arresto por parte del FBI en un film que combina el drama con un intenso thriller judicial y va más allá de lo contado por la propia Bloom en su autobiografía. La nominada al Oscar Jessica Chastain (El caso Sloane) añade una nueva protagonista a su galería de mujeres fuertes en un mundo de hombres con su interpretación de Molly Bloom, a la que secundan Idris Elba (La torre oscura), el oscarizado Kevin Costner (Figuras ocultas), Jeremy Strong (La gran apuesta) y Michael Cera (Juerga hasta el fin), entre otros.

Últimas películas del género Biográfica