Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?

Sinopsis

Charlotte Cooper tiene un deseo navideño muy sencillo: que su familia se quede con el recuerdo de unas Navidades perfectas. Pero con cuatro generaciones de los Cooper bajo un mismo techo, no va a ser nada fácil. El bienestar y la alegría no se lograrán fácilmente, caerá un montón de nieve, la comida volará y vendrán invitados inesperados. Pero antes, los Fantasmas de las Navidades Pasadas, del Presente y del Futuro se meterán en la cabeza de cada uno de los Cooper mientras viajan a casa.

<

Navidades, ¿bien o en familia?? está dirigida por Jessie Nelson, que cambia de radicalmente de registro desde su última película (Yo soy Sam) con una comedia ideal para las fiestas. En ella, una navidad en familia que debía ser perfecta, se convierte en una cadena de enredos y disparates en la que unos y otros ocultan lo que realmente pasa en sus vidas y se esconden tras las versiones ideales de ellos mismos.

Esta película coral está protagonizada por una nómina de actores premiados y nominados por la Academia, entre los que se encuentran Alan Arkin (Argo), Diane Keaton (Ático sin ascensor) o Marisa Tomei (Y de repente tú). A ellos se unen rostros tan conocidos como los de John Goodman (El jugador), Olivia Wilde (Rush), Amanda Seyfried (Los miserables), Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno) y Ed Helms (R3sacón), que dan rienda suelta a su gran talento para la comedia en Navidades, ¿bien o en familia??, una cinta 100% navideña y para toda la familia.