Los miércoles no existen

Los miércoles no existen

Sinopsis

Aunque siente que no puede olvidar a Mara, César ha comenzado una relación con Patricia. Para animarle, su amigo Hugo celebra una fiesta en la que conoce a Paula, una hermosa joven que resulta ser la hermana de Irene, una antigua pareja suya. Mientras César y su pareja van conociéndose y Hugo hace migas con Paula, el marido de Irene, Pablo, que se encuentra triste por haber perdido su trabajo, conoce a Mara, con la que siente una especial conexión, pero ¿qué hará con su matrimonio?

Los miércoles no existen es una dramática historia sobre la infidelidad, basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita y dirigida tanto en el escenario como detrás de las cámaras por el realizador Peris Romano (8 citas), conocido por su participación en algunos episodios de la serie Yo soy Bea. La historia se centra en varias personas entre los 30 y 40 años que por sus decisiones cambian su rutina emocional y personal. Romano muestra en este film que los cambios más importantes pueden producirse por las pequeñas elecciones que hacemos a lo largo de nuestra vida.

Para dar vida a la historia de Los miércoles no existen, Romano se ha rodeado de un elenco de rostros patrios muy conocidos, como Inma Cuesta (3 bodas de más), Gorka Otxoa (Los Lobos de Arga), William Miller (La venta del paraíso), Andrea Duro (Los amigos raros), Eduardo Noriega (El desafío) y María León (Rey gitano), que son los encargados de tomar el protagonismo e interpretar a los diversos protagonistas de este drama coral.