Pos eso

Sinopsis

La Trini es una bailaora mundialmente conocida que ha abandonado su carrera víctima de una depresión producida por la muerte de su marido, un emblemático torero. La cosa empeora cuando su hijo Damián, un niño de 8 años, empieza a desarrollar un estado constante de demencia. Cuando la locura se convierta en posesión demoníaca, La Trini deberá acudir al padre Lenin,un cura vasco en plena crisis de fe que, a pesar de haber sido repudiado por la Iglesia, será la única esperanza para esta familia.

El directorSamdebuta en el largometraje conPos eso, un ambicioso proyecto de animación en el que se combinan los métodos tradicionales a través de la técnica de stop motion con las más modernas herramientas de efectos digitales. Antiguo miembro del equipo de Aardman, compañía responsable de personajes como Wallace and Gomit o La oveja Shaun,Samaplica su amplio conocimiento en el mundo de la animación a una gamberra historia en la que se entremezclan la comedia y el terror.

Entre los actores que prestan sus voces a los personajes dePos eso, encontramos un buen puñado de rostros conocidos con dilatada experiencia en el doblaje de películas de animación. De este modo, Anabel Alonso (Buscando a Nemo), Santiago Segura (Monstruos S.A.) y Josema Yuste (Aladdín) se encargan de dar vida al trío protagonista (Damián, La Trini y el padre Lenin, respectivamente). Les acompañan los tristemente desaparecidos Álex Angulo (El día de la bestia) y Marivi Bilbao (Aquí no hay quien viva), que prestan sus voces a un elenco de personajes entre los que encontramos referencias televisivas como Belén Esteban o el vidente Carlos Jesús.