Antboy. El pequeño gran superhéroe

Antboy. El pequeño gran superhéroe

Sinopsis

El pequeño Pell siempre ha sido un imán para atraer a los matones pero para Amanda, el amor de su vida, apenas existe. Un día, se esconde en el jardín de su vecino y una hormiga le muerde. Horas más tarde, descubre que tiene superpoderes como un olfato muy desarrollado, la capacidad para trepar por lasparedes y orinar ácido. Aunque quiere pasar desapercibido con sus nuevas facultades, un friki de los comics se entera y le entrena para ser el superhéroe que se enfrentará a los villanos.

Antboy. El pequeño superhéroees un producción danesa de aventuras destinado a hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Dirigida porAsk Hasselbalchque, después de encargarse de varios cortos, debuta en la gran pantalla con esta película basada en los libros infantiles del escritor Kenneth Bog Andersen. Anders Ølholm es el encargado del guión de tan simpática historia. Tal ha sido el éxito obtenido por el personaje del superhéroe "Antboy" en los países escandinavos, que ya se está preparando la segunda parte de este film para niños.

La mayoría de los participantes en el elenco deAntboy: El pequeño superhéroecomo Oscar Dietz, Amalie Kruse Jensen, Cecilie Alstrup Tarpo o Johannes Jeffries Sørensen, por ejemplo, son debutantes en el mundo de la actuación y se dan a conocer internacionalmente con esta película, ganadora de dos premios Robert (de facto, los máximos galardones del cine danés) a los Mejores Efectos Visuales y a la Mejor Película para niños.