Un plan perfecto

Sinopsis

Julie y Jason son amigos desde hace mucho tiempo y ambos disfrutan de su soltería, pasados los 30. Son conscientes de que si hubiera algo entre ellos podría perderse esa amistad tan especial. Durante una reunión con amigos, se dan cuenta que, excepto ellos dos, todos los demás tienen hijos. Así que se mentalizan para tener un bebé y seguir siendo amigos. Al poco, él conoce a la hermosa Mary Jane y ella a Kurt, por los que se sienten muy atraídos pero ahora la situación entre los dos ha cambiado.

Plan perfecto(Amigos con hijos)es una comedia romántica original de la actrizJennifer Westfeldt(Besando a Jessica Stein), con la que debuta en la gran pantalla como directora. Romance, humor y pocos convencionalismos para lo que debe ser una familia en suópera prima, donde cuenta las andanzas de dos íntimos amigos, hombre y mujer, que ven que como su círculo más estrecho tienen hijos y llevan una vida estable, deciden lanzarse a la aventura pero manteniendo su estatus de solteros. Evidentemente, la situación ha cambiado y las cosas no son igual que antes entre ellos.

La directora de Connecticut se desdobla como la actriz protagonista y se mete en el papel de Julie que, junto a Adam Scott (Tenías que ser tú), se convierten en los protagonistas de tan desternillante historia romántica. La explosiva Megan Fox (Transformers) vuelve a aparecer en la gran pantalla como Mary Jane que, al igual que Edward Burns (Salvar al soldado Ryan), se convierte en la nota discordante del film. Maya Rudolph (Gatacca), Chris O´Dowd (Thor: El mundo oscuro) o Kristen Wiig (Los amos de la familia) son algunos de los que participan enPlan perfecto (Amigos con hijos).

Últimas películas del director Jennifer Westfeldt