Los mercenarios 3

Los mercenarios 3

Sinopsis

El mercenario Barney Ross y su cualificado grupo de profesionales son sorprendidos cuando aparece alguien de su pasado para rendirles cuentas. Stonebacks fue miembro fundador del escuadrón de Los mercenarios, detenido por Barney y dado por muerto y ahora busca venganza. Inquietos por la irrupción de este viejo enemigo, Barney se lanza reclutar a nuevos miembros para frenar su sed de venganza. La vieja escuela compite contra la nueva generación para enfrentarse al mayor desafíode sus vidas.

Los mercenarios 3es una nueva entrega de la franquicia surgida de la mente de Sylvester Stallone, en 2010, sobre un grupo de ex soldados deélite (los mejores en su oficio) que se enfrentan a todo tipo de peligros para cumplir las misiones que estipulan sus jugosos contratos . Desde el principio, Stallone decidió reunir a "las viejas glorias" del cine de acción como Dolph Lundgren, Jason Statham o Jet Li. Varios años después,Patrick Hughes(Red Hill), se encarga de la dirección de ésta tercera parte en la que el propio Stallone se encarga del guion.

El famoso Sylvester Stallone (Rambo) vuelve otra vez a encarnarse en Barney Ross, el líder de Los mercenarios. A su lado volvemos a encontrar a Jason Statham (Parker), Jet-Li (Romeo debe morir),Dolph Lundgren (Soldado universal), Arnold Schwarzenegger (Terminator) mientras que como antagonista hallamos a Mel Gibson (Braveheart). También participan en el elenco deLos mercenarios 3, Harrison Ford (El fugitivo), Wesley Snipes (Blade), Antonio Banderas (El guerrero nº13), Kelsey Grammer (Frasier), Kellan Lutz (Hércules: El origen de la leyenda) o la campeona de artes marciales mixtas Ronda Rousey que pronto podremos ver en "Fast and Furious 7".

Últimas películas del director Patrick Hughes