El misterio de la felicidad

El misterio de la felicidad

Sinopsis

Santiago y Eugenio son grandes amigos desde hace años. Socios en un negocio de electrodomésticos, se entienden sin necesidad de hablar. Un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro y Laura, la esposa de su amigo, anuncia su misteriosa desaparición. Los dos pasan de la sorpresa inicial a experimentar una sensación de impotencia cuando no hay pistas que conduzcan a Eugenio. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubren que se encuentran muy bien juntos y encontrarle ya deja de ser prioritario.

El misterio de la felicidades la nueva dramedia romántica deDaniel Burmann(El abrazo partido), en el que se nos muestra la perspectiva de aquellos desafortunados y conmocionados familiares, junto al entorno más cercano, de aquellas personas que deciden, un día, dejar su vida sin dar explicaciones e iniciar otro camino en una segunda oportunidad. Más drama que comedia, el responsable de películas como "Nido vacío" o "Dos hermanos" nos introduce en una historia de decepciones, lealtades traicionadasy mentiras cuando la amistad de un amigo o hermano y el amor a una pareja se ven enturbiadas por el abandono de uno de sus miembros del entorno familiar.

El conocido comediante argentino Guillermo Francella (Rudo y Cursi), que recientemente hemos podido ver en las pantallas de nuestros cines patrios en "Corazón de León", ahora se mete en la piel de un hombre dispuesto a todo por encontrar y ayudar a su mejor amigo. Fabián Arenillas (El Polaquito) se pone en la piel de Eugenio, un hombre con una vida aparentemente plena que, un día, desaparece sin más dejando sola a su mujer y preocupado a su mejoramigo. Inés Estévez (La fuga) encarna a la esposa de Eugenio y emprende la búsqueda de su querido esposo. También encontramos enEl misterio de la felicidada Silvina Escudero (Intrusos en el espectáculo) o Sergio Boris (El mural).