Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno

Sinopsis

Steve Rogers, alias el Capitán América, trata de adaptarse a la vida moderna en Washington DC. Enrolado en la agencia SHIELD, junto a Nick Furia, comienza a investigar una peligrosa trama conspiratoria, a nivel mundial, que pretende cambiar el orden de las cosas. Natasha Romanov (Viuda Negra) y Sam Wilson (El Halcón) son sus compañeros de viaje para acabar con esta amenaza letal, bajo la que se esconde uno de los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado nunca: El soldado de invierno.

La maquinaria Marvel avanza imparable en el universo cinematográfico actual, bajo los dominios del imperio Disney, en una nueva entrega del Capitán América (alter ego Steve Rodgers), uno de los iconos norteamericanos del S.XX creado, en 1941, por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby bajo una fuerte carga patriótica anti-nazi. Cine, televisión, comic yvideojuegos son los campos de acción de un personaje que ha defendido, siempre contra enemigos interiores y exteriores, el espíritu y las señas de identidad de los Estados Unidos.Capitán América: El soldado de inviernosigue la línea argumental explotada por las películas "Capitán América: El primer Vengador" y "Los Vengadores". En esta ocasión, los directoresAnthony y Joe Russo(Tú, yo y ahora Dupree) recogen el testigo de Joe Johnston para traer al superhéroe de barras y estrellas a la gran pantalla, en una nueva aventura en la que el supersoldado se enfrenta a uno de los villanos más temidos: El soldado de invierno.

Chris Evans, que ya interpretó a otro héroe de Marvel en la pantalla (La Antorcha Humana de "Los 4 fantásticos", vuelve a meterse en la piel del Capitán América para enfrentarse a una siniestra organización que pretende apoderarse del mundo. Cuenta con la colaboración de Scarlett Johansson (Lost in Translation, Iron Man2), como la Viuda Negra y Anthony Mackie (En tierra hostil), como el Halcón. Además, enCapitán América: El soldado de invierno, tenemos en el reparto a Sebastian Stan (Cisne negro), Samuel L. Jackson (Pulp fiction), Cobbie Smulders (Como conocí a vuestra madre), Robert Redford (El golpe)y Frank Grillo (Infierno blanco).