Non-Stop (sin escalas)

Non-Stop (sin escalas)

Sinopsis

El agente Bill Marks se prepara para otro vuelo rutinario pero, al poco de despegar su avión, recibe un mensaje donde se le indica que tiene que convencer a la compañía aérea para la que trabaja a que ingresen 150 millones de dólares en una cuenta o si no, cada 20 minutos, matarán a un pasajero. Sin posibilidad de hacer volver al avión o de detener el vuelo, encontrándose a 12000 pies de altura, éste Marshall federal tiene que hacer frente a la amenaza e impedir que asesinen a los viajeros.

Non-Stop (Sin escalas)es un nuevo thriller de acción dirigido por el españolJaume Collet-Serra(Sin identidad, La huérfana) donde la acción se desarrolla en un avión a 12000 pies. Allí se encuentra un miembro de las fuerzas del orden con la arriesgada misión de detener a unos asesinos anónimos que pretenden matar a todos los pasajeros a cambio de una cantidad importante de dinero. Los guionistas John W. Richardson (The Girls Next Door, La increíble historia de Superman: ¡Mira al cielo!) y Christopher Roach (The Adam Carolla Project, Diners, Drive-ins andDives) son los responsables de darle forma narrativa aéste thriller de suspense.

El actor irlandés Liam Neeson (Venganza, Batman Begins, Rob Roy), nominado a un Oscar por su interpretación en "La lista de Schindler", vuelve a sorprendernos en el papel de Bill Marks, un agente que trata de detener a un grupo de terroristas. Otro rostro conocido es el de Julianne Moore (Hannibal, Hijos de loshombres) encarna a una pasajera que se ve afectada por la situación y que consigue ganarse la confianza del protagonista. También encontramos disfrutando en el elenco deNon-Stop (Sin escalas)a Michelle Dockery (Hanna, Anna Karenina), Scoot McNairy (Argo, 12 años de esclavitud), Nate Parker (Red Hook Summer, Red Tails) o la nueva actriz revelación, que se ha llevado el Oscar éste año, Lupita Nyong´o (12 años de esclavitud), entre otros.