El poder del dinero

El poder del dinero

Sinopsis

De orígenes humildes, el joven Adam Cassidy tiene un enorme futuro por delante dentro del sector tecnológico. Con una gran ambición personal, su principal meta en la vida es enriquecerse lo más rápidamente posible. Tras entrar a trabajar en una gran empresa, pronto se ve seducido por el alto estilode vida de los ejecutivos. Cuando comete la estupidez de convertirse en espía industrial, su vida peligra, una vez que se ve atrapado en una cruenta lucha de poder entre dos egocéntricos magnates.

Basada en la novela de suspense "Paranoia" del escritor norteamericano Joseph Finder,El poder del dineroes un thriller sobre el lado más oscuro de la naturaleza humana, en el que un joven, con un futuro brillante y prometedor, se ve arrastrado por las ansias de poder y la riqueza de una vida ajena a todos los problemas que padeció, por sus orígenes humildes, en una familia de clase trabajadora. Tras cometer una estupidez, es chantajeado por los superiores de su empresa para que espíe, de incógnito, a su principal rival de la competencia, entrando en un juego peligroso donde pondrá en riesgo su propia seguridad personal. El director australianoRobert Luketic(21: Blackjack, La cruda realidad) construye una trama claustrofóbica sobre la lucha de poder entre grandes tiburones financieros, donde salen a relucir elementos característicos del ser humano como el odio, la venganza, la traición, el amor y la redención.

El hermano más joven de los Hemsworth-Chris (Thor) y Luke (Vecinos)-Liam, es tremendamente popular entre la audiencia adolescente gracias a su papel de "Gale Hawthorne" en la saga de "Los Juegos del Hambre". Ahora se presenta en sociedad con un proyecto tremendamente ambicioso,El poder del dinero, que cuenta en el reparto con dos de los actores más importantes del Hollywood reciente: Harrison Ford (Saga Star Wars) y Gary Oldman (Saga Batman), que retratan a dos magnates empresariales sin escrúpulos por hacerse con el control del mercado tecnológico norteamericano. Les acompañan Amber Head (Bienvenidos a Zombieland), Embeth Davidtz (La lista de Schindler), Josh Holloway (Lost),Richard Dreyfuss (Always) y Julian McMahon (Nip Tuck).