Mi gran aventura sexual

Mi gran aventura sexual

Sinopsis

Rachel y Jordan son una pareja bien avenida, pero sus relaciones sexuales, con el tiempo, se han vuelto muy monótonas y aburridas. Por causas de trabajo, él va a Toronto y conoce a Julia Bowe, una Stripper que se hace llamar la Yoda del Sexo. Para solventar los problemas de la pareja, Jordan le pide ayuda y, aunque sus métodos son bastante peculiares, el joven se afana para reconquistar a su adorada chica, pues es consciente de que todo depende de él y de sus nuevas habilidades.

"Mi gran aventura sexual" es una comedia que rompe con cualquier tipo de monotonía. La historia está basada en una pareja cuyas relaciones sexuales se han vuelto tan rutinarias que están poniendo en peligro la futura estabilidad de la relación, dado que el deseo y el apetito sexual han desaparecido . Así que nuestro protagonista aprovecha, durante un viaje de trabajo, a solicitar la ayuda de una stripper profesional para que le ayude a desarrollar nuevos talentos y habilidades para que las relaciones íntimas con su mujer funcionen. De esa manera pretende demostrar que aún pueden estar juntos y que está dispuesto a hacer lo que sea para estar con ella. El realizador canadiense Sean Garrity es el encargado de llevar a la gran pantalla esta divertida historia.

Jonas Chernick (Lucid, Paid in Full) es, además del guionista de ésta película, también el protagonista y encarna a Jordan en su peripecia por el variopinto mundo de las distintas manifestaciones sexuales. Por complacer a su pareja se somete a los designios de la que se convierte en su "Yoda",que no es otra que la hermosa Emily Hampshire (Good Neighbours, The Cradle),cuyos métodos para convertirle en un buen amante van desde el convencionalismo, pasando por la dominación, por el bdsm o por el transformismo sin escatimar en las variaciones de roles o distintas posturas. Sarah Manninen (Haunter, Never Forget) se convierte en el objeto de adoración de Jordan y por cuya persona está dispuesto a lo que sea. Desternillante en todo momento, "Mi gran aventura sexual" es un film bastante refrescante que toca un tema algo delicado en bastantes parejas que no saben cómo afrontar sus problemas en la relación, que nos arrancarán másde una carcajada.