Rock of Ages (La Era del Rock)

Rock of Ages (La Era del Rock)

Sinopsis

Sherry, una joven de pueblo con talento para el baile, y Drew, un urbanita que tiene una especial sensibilidad para las composiciones musicales, comparten un sueño: triunfar en Hollywood y llegar a Sunset Strip. Ambos emprenderán su camino hacia el éxito, un camino marcado por las dificultades y la relación amorosa que surge entre ellos. Sin saberlo, cruzarán sus destinos con Stacee Jaxx, una estrella de la música Glam cuyos vicios y desenfrenos son sobradamente conocidos por sus fans.

"Rock of Ages (La Era del Rock)" convierte en película el musical del mismo nombre que ha triunfado en Broadway. Al compás de canciones de Led Zeppelin, White Snake, Scorpions, Bon Jovi y otros grandes del género, conocemos la historia de amor que surge entre dos jóvenes que dejan todo por hacerse un hueco entre los grandes nombres de Hollywood. Adam Shankman, un realizador experimentado en el género gracias a "Hairspray", es el encargado de dirigir esta comedia musical que ha contado con el amparo de Chris D´Arienzo, productor del montaje teatral.

Julianne Hough (Burlesque) da vida a Sherry, una joven bailarina que, en su búsqueda del éxito, se encuentra con Drew, otro aspirante al estrellato interpretado en este caso por el televisivo actor mexicano Diego Boneta (Sensación de vivir: La nueva generación). Sin embargo, aunque no es protagonista, el mayor reclamo cinematográfico de "Rock of Ages (La Era del Rock)",es la presencia de Tom Cruise en un alocado papel, muy diferente al que nos tiene acostumbrados en títulos como "Leones por corderos" o "El último samurai". Junto a ellos, el carismático Paul Giamati (El ilusionista) y la siempre bella Catherine Zeta-Jones (La Terminal), entre otros.