Lorax: En busca de la trúfula perdida

Lorax: En busca de la trúfula perdida

Sinopsis

Ted es un muchacho que está locamente enamorado de una chica, a la que no se atreve a expresar sus sentimientos. Por casualidad, descubre la existencia de un objeto mágico que puede ayudarle en su tarea de conquistarla, pero que se haya en poder de una criatura, de carácter gruñón, que se comunica con los árboles y las plantas, llamada "Lorax". Juntos se embarcan en una aventura para desbaratar los planes del malvado Once-ler, que quiere destruir toda la vida vegetal del planeta con sus maquinas

De los creadores de "Gru. Mi villano favorito", llega a la gran pantalla la cinta de animación "Lorax. En busca de la trúfula perdida", con un claro mensaje ecologista, basada en el libro " The Lorax" del Dr. Seuss, caricaturista y escritor estadounidense conocido, especialmente, por sus libros infantiles. El director Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito), nominado a los Oscar por el corto animado "No time for nuts" en el 2008, intenta aleccionar a los niños, con esta bella historia, de la importancia que tiene conservar nuestro patrimonio natural para garantizar la existencia de nuestro planeta, de la responsabilidad que tenemos todos los seres humanos para la protección del ecosistema y para potenciar una vida con una mayor calidad medioambiental.

El pequeño gran actor y productor de cine, Danny de Vito, al que hemos visto en innumerables comedias como "Tira a mamá del tren", "Los gemelos golpean dos veces" y, más recientemente, en la serie de televisión "Colgados en Filadelfia", encabeza el estupendo elenco de voces de esta película al prestar su voz a la hosca, pero bondadosa criatura amiga de la naturaleza, que responde al nombre de Lorax. El actor juvenil Zac Efron, ídolo de adolescentes gracias a películas como "Charlie St. Cloud" o "High school musical 3 - Fin de curso"; el stu de "Resacón en Las Vegas" y secuelas, Ed Helms; la atractiva cantante Taylor Swift y la "chica de oro" Betty White dan vida a los divertidos personajes que pueblan el universo del Dr.Seuss en "Lorax. En busca de la trúfula perdida".