Immortals

Sinopsis

El rey Hiperión se ha vuelto totalmente loco y ha declarado una guerra que afectará a los propios dioses del Olimpo. Tal es su afán de destrucción que ha formado un ejército con seres que él mismo mutiló y, a cada paso, va arrasando toda Grecia en su búsqueda del mítico arco de Epiro, con el cual pretende liberar a los Titanes de su encierro. La esperanza llega de la mano del joven Teseo, un campesinoque se convertirá en la última esperanza de salvación tanto de inmortales como humanos.

"Immortals" es una aventura fantástica, repleta de acción, con unos efectos visuales y especiales de primerísimo orden en la línea de "300", basado en el mito griego de Hiperión, en el que el malvado, cruel y déspota tirano busca, a la vez que destruye toda Grecia, con su ejército de monstruos el arco de Epiro para así liberar a los Titanes con la ambición de llegar a ser más poderoso que un Dios. Sin embargo, otro personaje mítico como Teseo, un humilde campesino, que, según cuenta la leyenda, derrotará posteriormente al minotauro en su propio laberinto, se enfrentará al pérfido Hiperión en una lucha en la que tanto hombres como dioses se juegan su destino. El realizador hindú, Tarsem Singh (La celda, el sueño de Alexandría), es el responsable de llevar a la gran pantalla esta película de aventuras, rodada en formato digital y 3D, basada en los mitos griegos.

Henry Cavill (Stardust, Caperucita roja), más conocido por los telespectadores por su papel de Charles Brandon (hombre de confianza de Enrique VIII) en la serie de televisión "Los Tudor" y que veremos como la próxima encarnación de Clark Kent en la esperada película de Superman( "El hombre de acero") , interpreta a Teseo en su lucha por hacerse con el arco de Epio y así destruir las ansias de poder del rey Hiperión, cuya representación viene remarcada por el carismático Mickey Rourke (Iron-man 2, Los mercenarios) que fue nominado a los Oscar por "El luchador" y cuyo salto a la fama vino por la ya mítica " 9 semanas y media" .También encontramos en el reparto de "Immortals" a Freida Pinto (Conocerás al hombre de tus sueños, Slumdog millionarie), a la que hemos podido ver recientemente en el film "El origen del planeta de los simios" y a Stephen Dorff (Blade, Enemigos públicos).