Phineas y Ferb

Sinopsis

Phineas y Ferb han descubierto que su mascota, Perry el Ornitorrinco, tiene una doble identidad para luchar contra el Mal. De hecho, el animal está inmerso en una complicada misión como agente secreto: pararle los pies al malvado Doofenshmirtz, un maléfico doctor cuyo plan es dominar el mundo con un ingenioso invento al que ha denominado "Otro-dimensionator". Para lograrlo, Perry y sus amigos tendrán que adentrarse en un universo paralelo donde todos tienen su doble. ¿Conseguirán su objetivo?

"Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión" es una aventura animada en 3D basada en la famosa serie de Disney. En esta ocasión, los dos hermanastros se ven envueltos en una gran aventura junto a su mascota (y agente secreto en la sombra), Perry el Ornitorrinco, para desbaratar los diabólicos planes del Doctor Doofenshmirtz. Y todo ello mientras evitan que su hermana mayor, Candance, se chive de sus travesuras. Dan Povenmire, creador de la serie televisiva, se pone al frente de este episodio de mayor duración que hará la delicia de grandes y pequeños.

Vincent Martella (Mal ejemplo) es la voz habitual del personaje de Phineas Flynn en versión original, así que esta vez no podía ser menos. En sus tareas de doblaje está acompañado por otros actores como Thomas Brodie-Sangster (La niñera mágica) o Ashley Tisdale, chica-Disney en la saga "High School Musical". Otras voces de "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión" son las de Alyson Stoner (Step Up) o Dee Bradley Baker, encargado de hablar en boca del carismático Perry el Ornitorrinco.