Win win (Ganamos todos)

Win win (Ganamos todos)

Sinopsis

Mike Flaherty, abogado y entrenador de lucha libre en sus ratos libres, conoce en su propia carne lo que es sufrir la crisis económica. Cuando conoce a un joven deportista con talento y abandonado a su propia suerte no duda en aprovechar la oportunidad y lanzarse a una nueva empresa. No obstante, cuando parece que va a conseguir duplicar sus ingresos e integrar al joven en la sociedad, la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenaza con acabar con su sueño.

Con "Win Win. Ganamos todos", Tom McCarthy (The visitor, Vías cruzadas), productor, guionista y director del filme, se sumerge de nuevo en el complejo mundo de las relaciones humanas y muestra la disyuntiva entre qué hacer cuando los tiempos son difíciles, hacer lo que sea necesario para triunfar o lo que es correcto. La comedia producida por Groundswell Next Wednesday se acerca así a un tema tan actual como son los problemas diarios de una familia común a la que la crisis económica le afecta directamente.

Paul Giamatti (Entre copas), nominado al Oscar por "Cinderella Man" y sin duda uno de los grandes valores de Hollywood en la actualidad, protagoniza este film junto al joven Alex Shaffer, que debuta en la gran pantalla. Amy Adams (Adiós, pequeña, adiós), también nominada al Oscar, y Bobby Cannavale (Vías cruzadas), que ya trabajó con McCarthy, acompañan a Giamatti como reparto de excepción de "Win Win. Ganamos todos".