El sicario de Dios

El sicario de Dios

Sinopsis

Han pasado años desde la última guerra contra los vampiros y, desde entonces, la humanidad se ha visto obligada a cobijarse en ciudades fortaleza, bajo el gobierno de la Iglesia. Sacerdotes-guerreros, los sicarios de Dios, protegen a los hombres de estas malignas criaturas. Priest, el más legendario de todos, rompe sus votos cuando secuestran a su sobrina y se encamina a su particular cruzada contra estos seres sobrenaturales para intentar liberarla, antes de que se convierta en uno de ellos.

"El sicario de Dios", adaptación de la novela gráfica de Min-Woo Hyung (Priest) sobre la eterna guerra entre el bien y el mal, en la que una sociedad apocalíptica vive, sumida en sombras, en una ciudadela futurista gobernada por la Iglesia, que les protege de la amenaza de los vampiros La historia se centra en la figura de Priest, veterano monje-guerrero adiestrado para ser una máquina de matar, que debe renunciar a sus votos sagrados contraídos con su religión para volver a combatir contra esta maligna especie. Dirigida por Scott Stewart (Legión), ésta cinta de acción, con cinceladas de terror sobrenatural, está rodada en formato 3D

Paul Bettany (Legión, The tourist), nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor actor de reparto con " Master and Commander. Al otro lado del mundo ", vuelve a ponerse a las órdenes del director Scott Stewart, encarnando a nuestro sacerdote-soldado protagonista. Le acompañan rostros conocidos, para el gran público, como Karl Urban (Star Trek, Red), Maggie Q.(New York, I Love you), o Lilli Collins (The blind Side).