¡Qué dilema!

Sinopsis

Ronny y Nick son muy buenos amigos desde que estudiaban juntos en la universidad. Juntos tienen una empresa de diseño de automóviles y buscan con ahínco el diseño que los llevará a impulsar carrera. Además de todo esto ambos están felizmente emparejados. Un día, Ronny sorprende a la pareja de su compañero con otro hombre, y extrañado decide averiguar que ocurre. Según avanza en sus pesquisas, averigua que no solo la muchacha oculta secretos, pues su camarada, también trata de encubrir los suyos.

"¡Qué dilema!" narra la historia de dos amigos muy unidos, cuya vida se trastoca cuando uno de ellos descubre que la novia de su mejor amigo, también sale con otro, llevándole a dudar si contárselo al implicado o no. Ron Howard, ganador del Oscar como mejor director por "Una mente maravillosa" dirige esta comedia utilizando el guion de Alan Loeb (Wall Street 2: El dinero nunca duerme), planteando algunas cuestiones en las que se fundamenta la amistad, y como puede peligrar por ciertos actos realizados.

Vince Vaughn (Todo incluido, Hacia rutas salvajes) interpreta a Ronny, que junto a Kevin James, en el papel de Nick, destacan como los protagonistas de esta emblemática producción. Acompañando a tan singulares actores encontramos a la aclamada actriz Jennifer Connelly; ganadora de un Oscar, en la categoría de mejor actriz de reparto en "Una mente maravillosa". Jennifer encarna a Beth, novia de Ronny, encargándose de apoyarle en todo, lo posible. Conviene destacar también a Wynona Rider; nominada al Oscar por mejor actriz principal con " Mujercitas" representa a Geneva, pareja de Nick, siendo parte del elemento discordante en la relaciónque tienen los amigos en " ¡Qué dilema"!.