Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Sinopsis

El capitán Jack Sparrow emprende una nueva aventura al cruzarse con Angélica, una mujer de armas tomar perteneciente a su pasado, y, con ella, se verá envuelto en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, descubierta muchos años atrás por Ponce de León. Pero el pobre Jack, se ha metido en un problema demasiado grande, al descubrir, que el temible Barbanegra, un pirata al que temen incluso los más bravos corsarios, también busca el ancestro manantial. ¿Quién llegará antes a su destino?

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" es la continuación de las aventuras de Jack Sparrow, ahora en busca de la fuente de la eterna juventud, donde deberá enfrentarse a míticas criaturas como zombies, sirenas, o al temible Barbanegra para llegar al lugar deseado y encontrar el mítico vestigio de un increíble poder. Esta historia está basada en el libro de Tim Powers "En Costas extrañas", una narración trepidante donde se dan cita los más bravos piratas y poderosos hechiceros vudú. Rob Marshall (Nine), nominado al Oscar en la categoría de mejor director por "Chicago", dirige esta cuarta parte de la saga "Piratas del Caribe", producida por Jerry Bruckheimer, conocido por financiar otros films de la talla de "La roca", "Armageddon" y " Con air, convictos del aire" o la serie "C.S.I".

Johnny Depp, nominado al Oscar como Mejor Actor por "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet", vuelve a vestirse como el capitán Jack Sparrow y cuenta con la presencia de antiguos compañeros de las otras películas como Geoffrey Rush, nominado al Oscar por "El discurso del rey", en su representación del capitán Héctor Barbosa, o Kevin McNally (Scoop) como Gibbs. También encontramos a conocidas personalidades en el mundo del celuloide interpretando a nuevos personajes, como Penélope Cruz, ganadora de un Oscar por su actuación en "Nine"; o Ian McShane (Expediente 39), actor conocido por su participación en la serie "Los pilares de la Tierra" o "Deadwood", se pone en la piel del infame Barbanegra en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas".