Torrente 4 : Lethal crisis (Crisis letal)

Torrente 4 : Lethal crisis (Crisis letal)

Sinopsis

José Luis Torrente, ex-policía y detective privado, atraviesa una mala racha. Su gran ídolo, el Fary, ha fallecido y Obama es el primer presidente de raza negra en la Casa Blanca. Ha tocado fondo, parece que los astros se han conjurado contra él y no puede hacer nada. Además, tras una serie de rocambolescas situaciones, acaba en la cárcel, de donde tiene que fugarse para salvar el pellejo. Una vez fuera, intentará llevar a cabo una nueva y surrealista misión: asaltar un centro comercial.

"Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)" es la esperada cuarta entrega de la taquillera saga creada, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Un nuevo episodio que presenta al buscavidas más impresentable del cine español en otra de sus desventuras para subsistir en el sórdido mundo que le rodea. La película está rodada en formato 3D, lo que la convierte en una de las pocas cintas nacionales que han podido utilizar visión estereoscópica hasta la fecha.

El reparto vuelve a estar encabezado por el propio Segura, a quién recientemente hemos visto en títulos como "El gran Vázquez" o "Balada triste de trompeta". "Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)" supone el debut de Kiko Rivera para la gran pantalla, encarnando al "colega" que acompaña al cutre agente de la ley en su nueva misión. Una vez más, el actor y director ha confiado en la inclusión de caras famosas y populares, como reclamo para atraer al gran público. Algunas de ellas son las de Belén Esteban, Ana Obregón, Francisco, Carmen Martínez Bordiú, Alessandro Lecquio, Kiko Matamoros, David Bisbal, Césc Fábregas, la pareja Esteso-Pajares o Andreu Buenafuente. También intervienen actores que ya habían aparecido anteriormente en la saga como Tony Leblanc (Los tramposos) o Javier Gutiérrez (Águila Roja).