Niños grandes

Sinopsis

Cinco amigos de la infancia se reúnen por la muerte del que fue su entrenador de baloncesto. Llevan 30 años sin verse, así que deciden pasar juntos un fin de semana en la misma casa del lago donde celebraban los éxitos deportivos. Su intención es retomar su amistad en el mismo punto que la dejaron, pero no les resultará fácil porque ahora están acompañados de sus esposas, sus novias, sus hijos y hasta sus perros. Los de la pandilla descubrirán que, aunque haya pasado el tiempo, no han madurado.

El actor Adam Sandler se prodiga cada vez más detrás de las cámaras, tanto en las tareas de producción como en las de guión. "Niños grandes" ha sido amparada y co-escrita por él como una divertida comedia sobre la búsqueda de raíces. La reunión de un grupo de antiguos amigos sirve de escenario perfecto para desarrollar todo tipo de disparatadas situaciones, eso sí, con un toque de nostalgia. Al frente de la dirección encontramos a Dennis Dugan, colaborador habitual de Sandler en títulos como "Os declaro marido y marido" y "Zohan: Licencia para peinar".

Los "Niños grandes" en cuestión también son amigos más allá de la ficción, lo que facilitó mucho el rodaje. Se trata del propio Adam Sandler (Click), Kevin James (Superpoli de centro comercial), Chris Rock (Un funeral de muerte), David Spade (Los calientabanquillos) y Rob Schneider (Gigoló). Las sufridas mujeres que tienen que aguantar su falta de madurez son Salma Hayek (El circo de los extraños), Maria Bello (La vida privada de Pippa Lee) y Maya Rudolph (Un lugar donde quedarse).