El secreto de la última luna

El secreto de la última luna

Sinopsis

A sus 13 años, Maria no es una niña como las demás. Se ha quedado huérfana y no tiene más remedio que irse a vivir con su tío a una misteriosa mansión. Allí vivirá muchas aventuras y descubrirá que sólo ella puede convertirse en la salvadora de un mundo mágico en peligro, el mundo que se esconde en el Valle de Moonacre. La pequeña Maria no lo tendrá nada fácil, porque el tiempo se acabará cuando llegue la próxima luna. Sin embargo, contará con la inestimable ayuda de unos animales fantásticos.

La escritora J.K. Rowling se ha hecho famosa en todo el mundo por su exitosa saga "Harry Potter", pero lo que poca gente sabe es que la británica encontró su fuente de inspiración en uno de sus libros preferidos, "El caballo blanco" de Elisabeth Goude. Pues bien, la película "El secreto de la última luna" está basada en la obra de Goude. Dirigida por Gabor Scuco, el realizador de "Un puente hacia Terabithia", esta aventura para toda la familia nos transporta a un mundo fantástico donde los animales son mágicos y algunos niños tienen poderes.

Todos los personajes de la historia parecen sacados de un cuento de hadas. Dakota Blue Richards, la niña de "La brújula dorada", es la encargada de salvar el hermoso Valle de Moonacre. Junto a ella, actores más veteranos como Ioan Gruffud (Los 4 fantásticos), Tim Curry (Kinsey), Natascha McElhone (Solaris) y Juliet Stevenson (La sonrisa de Mona Lisa). "El secreto de la última luna" es una co-producción internacional a caballo entre Hungría, Reino Unido y Francia.