El Súper Canguro

El Súper Canguro

Sinopsis

A simple vista, Bob es un aburrido vendedor de plumas estilográficas, pero en realidad trabaja para la CIA. Después de mucho tiempo, por fin ha decidido abandonar el espionaje y casarse con su querida Gillian, lo malo es que aún le queda una complicada misión: ganarse la confianza de los hijos de su novia. Cuando Gillian tiene que salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar a los niños, sin saber que el descuido informático de uno de ellos le va a enfrentar con un terrorista ruso.

"El Súper Canguro" mete en la coctelera la ternura de una historia de niños, la acción de una cinta de espías y el humor de una disparatada comedia. Todo ello, como no podía ser de otra manera, con Jackie Chan como protagonista. El encargado de poner en marcha todo este engranaje ha sido Brian Levant, un director con gran experiencia en el cine familiar como demuestran "Beethoven", "Los Picapiedra", "Un padre en apuros" o "Scooby-Doo 3". Además de las típicas escenas de mandobles, la película cuenta con originales efectos especiales que convierten la convivencia de Bob y los niños en una auténtica aventura doméstica.

El papel protagonista está diseñado expresamente para Jackie Chan. La que fuera estrella de acción del cine asiático ha demostrado que tiene dotes cómicas en su salto a Hollywood (Hora punta), aunque ésta es su primera incursión en el cine familiar. Su sufrida novia en la ficción es Amber Valletta, la chica de "Transporter 2" y su compañero en la CIA, Billy Ray Cyrus, el famoso padre de "Hannah Montana". El reparto principal se completa con George Lopez y la jovencísima Madeline Carroll, ambos actores de "El último voto".