Superhero movie

Sinopsis

Rick Riker es un estudiante, agradable y simpático, que tiene fama de torpe. No habría nada anormal en ello si no fuera porque, desde que fue mordido por una extraña libélula, el joven se ha convertido en superhéroe. Ahora que el mundo está en peligro, Rick debe hacer valer sus poderes, el problema es que no tiene ni idea de cómo usarlos. Con la ayuda de un disparatado equipo, nuestro particular justiciero se fijará en Spider-Man, Batman o los Cuatro Fantásticos para aprender de sus técnicas.

Los creadores de "Agárralo como puedas" y el ahora director Craig Mazin (guionista de la marca "Scary Movie"), son los responsables de "Superhero movie", una disparatada comedia que se ríe de los éxitos recientes del cine de superhéroes. Aunque por su temática, la película podría recordar a las "Epic movie", "Disaster movie" y compañía, lo cierto es que en esta ocasión se ha apostado por un estilo más clásico a la hora de parodiar, y en eso ha influido mucho la presencia de Leslie Nielsen en el reparto y de David Zucker en la producción.

Nielsen es, sin duda, uno de los rostros míticos de la comedia norteamericana, haciendo derroche de su talento para la ironía en las sagas "Aterriza como puedas" o "Agárralo como puedas". En esta ocasión está acompañado por un jovencito llamado Drake Bell, al que hemos conocido en la serie "Drake and Josh", y por la despampanante Pamela Anderson. También intervienen Sara Paxton (Aquamarine), Christopher McDonald (Despierto), Tracy Morgan (Pequeño, pero matón) y Regina Hall (Scary Movie 4).