Saw V

Sinopsis

Con la muerte del despiadado Jigsaw, el forense de la policía, Mark Hoffman, se ha convertido en la única persona capaz de continuar con su legado de torturas y asesinatos. Sin embargo, cuando una superviviente de las masacres le descubre, Hoffman se verá obligado a tomar medidas drásticas para que ningún cabo quede suelto. Los crímenes más macabros e inverosímiles volverán a formar un difícil rompecabezas para las autoridades, en una investigación que implicará más que nunca al agente Straham.

Regresa a las pantallas una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, y lo hace con nuevas formas de matar y muchas sorpresas para sus seguidores. La franquicia "Saw" comenzó en 2004 con un thriller de carácter independiente que triunfó gracias al boca a boca y a un final no apto para cardiacos. Ese estilo inicial se fue transformando en sus tres siguientes secuelas, convirtiéndose en un fenómeno de masas "made in Hollywood" que recordaba a otros mitos del cine de terror como "Pesadilla en Elm Street" o "Halloween". Pocos detalles han trascendido de "Saw V". La principal novedad la encontramos en la dirección, ya que el debutante David Hackl sustituye a Darren LynnBousman.

Costas Mandylor cobra protagonismo en esta quinta entrega con su personaje del forense Hoffman, al igual que Scott Patterson, que vuelve a dar vida al agente Straham. Junto a ellos, otra habitual del reparto, Betsy Russell, y dos novedades, Meagan Good (Llamada perdida) y Julie Benz, co-protagonista de "Rambo" y de la televisiva "Dexter". Podemos decir que Tobin Bell, el rostro de Jigsaw, aparece en pantalla de una manera que nadie imagina.