Sexykiller

Sinopsis

Empieza el curso en una de las universidades de medicina más prestigiosas del país y lo hace con un psicópata sembrando de cadáveres el campus. La policía no parece tener pistas ni, por supuesto, sospechan de Bárbara, una auténtica "fashion victim" cuya única preocupación parecen ser las revistas de moda. Lo que pocos saben es que Bárbara descarga sus frustraciones asesinando a sus compañeros de muchas y macabras maneras. ¿Qué pasará cuando el amor se cruce en el camino de esta "sexykiller"?

Concebido como un thriller de terror, "Sexykiller" forma parte de una nueva tendencia en el cine español que apuesta por un estilo gamberro que rompa los moldes tradicionales. Escrita por Paco Cabezas, la película ha contado con la dirección de Miguel Martí, un director que ya demostró sus gustos "freakys" en sus anteriores propuestas, "Fin de curso" y, sobre todo, "Slam". Según sus responsables, "Sexykiller" tiene elementos que recuerdan al cine de Tarantino y a los clásicos del terror, siendo el resultado conseguido el de una psicópata con cara inocente que mata como Hannibal Lecter y tiene el fondo de armario de Paris Hilton.

Nuestra peculiar asesina en serie es Macarena Gómez quien, además de participar en la serie "La que se avecina", logró varios premios por su interpretación en "La dama boba". Se atreven con ella, Alejo Sauras (La habitación de Fermat) y César Camino, uno de los humoristas más conocidos de la tira cómica "Agitación+IVA". En un elenco con bastantes caras famosas, también se dejan ver Paco León, Ángel de Andrés López, Fernando Ramallo y Jimmy Barnatán, entre otros.