El viaje de nuestra vida

El viaje de nuestra vida

Sinopsis

Arvilla siempre ha tenido una vida emocionante al lado de su pareja, pero cuando le pierde, siente que toda su realidad se desmorona. Decidida a vencer su depresión, reúne a sus dos mejores amigas, Margene y Carol, para irse de aventura en un viejo descapotable. A lo largo de su viaje por el Oeste americano, las tres atravesarán bellos paisajes, pero también se conocerán a sí mismas. Cuando un camionero autostopista se cruce en su camino, también lo hará el amor, pero eso sí, de manera incierta.

Concebida al modo de las tradicionales road-movies americanas, "El viaje de nuestra vida" analiza esos cambios de rumbo que se producen en la vida de las personas sin que se den cuenta. Se trata del debut en la dirección de Christopher N. Rowley, un prometedor cineasta que ha cumplido su sueño de rodar una película nada más salir de la Escuela de Cine. El guión, obra del también debutante Daniel D. Davis, esconde muchas historias personales, de ahí que el resultado sea un drama esperanzador donde la amistad, el amor y la muerte son casi personajes de la trama.

Christopher N. Rowley ha tenido la suerte de contar con tres actrices legendarias para dar vida a las protagonistas. Es el caso de Jessica Lange (El cartero siempre llama dos veces), a la que no veíamos desde "Flores rotas". Le acompañan en su aventura, Kathy Bates (Novia por contrato) que siempre será recordada por su papel en "Misery", y Joan Allen (El ultimátum de Bourne), nominada al Oscar en 1995 por "Nixon". La presencia masculina corre a cargo de Victor Rasuk (Los amos de Dogtown).