Retratos del más allá

Retratos del más allá

Sinopsis

Ben y Jane acaban de casarse, pero no pueden rechazar el puesto de fotógrafo que le han ofrecido a Ben en Tokio. Nada más llegar, la pareja sufre un accidente de coche, arrollando a una mujer que se había cruzado en su camino. Al recuperar la consciencia, los dos comprueban los daños, pero no encuentran a nadie. Aún con el suceso reciente, Ben se vuelca en su trabajo, dejando sola a Jane. Sin embargo, su relación da un giro con la aparición de unas aterradoras figuras en las fotografías de Ben.

La cartelera española recibe un nuevo remake americano basado en un éxito del terror asiático, pero esta vez hay novedades ya que la película original, "Shutter", llevaba el sello tailandés y la nueva versión ha sido dirigida por un cineasta japonés. "Retratos del más allá" se adentra en la parapsicología a través de un fenómeno de creciente interés como la fotografía de espíritus. "Shutter" se convirtió en la película más exitosa de Tailandia plasmando supersticiones locales, pero el director Masayuki Ochiai ha preferido situar su historia en Tokio con protagonistas más internacionales. El equipo de productores, que ya participó en cintas similares como "El Grito" y "The Ring", ha apostado por los efectos especiales y sonoros para llevar el miedo a las butacas.

En el reparto, Joshua Jackson, un rostro conocido en nuestro país por la serie "Dawson Crece" y películas como "Bobby" y "La maldición". Su esposa en la ficción es Rachael Taylor, a la que vimos la pasada temporada en "Tranformers" y "Los ojos del mal". Junto a ellos, James Kyson Lee, protagonista de la televisiva "Héroes", y la espectral Megumi Okina.