Historia de un secuestro

Historia de un secuestro

Sinopsis

Dean es un joven conflictivo que vive en una comunidad de vecinos aparentemente perfecta donde todo parece sacado de un cuento de hadas. Cuando su mejor amigo se suicida, Dean va a tener que arreglárselas solo y continuar con el tráfico de anfetaminas de su colega. Pero en el instituto se enteran del cambio de negocio y los compañeros planean hacerse con todo el material secuestrando al hermano de Dean. Sin embargo, las cosas no salen bien y raptan al chico equivocado.

"Historia de un secuestro" es una comedia con momentos dramáticos que se estrena en nuestro país con varios años de retraso, después de rodarse en 2005. Su director es Arie Posin, un desconocido de la industria de Hollywood que debutó en la realización y guión de este filme, amparado por las bonanzas que Billy Wilder dijo de él cuando tan sólo era un estudiante de cine. Posin plantea una historia muy compleja, con varias moralejas, que se centra en la difícil realidad de los jóvenes norteamericanos mientras sus padres están más preocupados por aparentar.

El reparto está encabezado por Jamie Bell, uno de los protagonistas de "Jumper" al que también vimos en "Banderas de nuestros padres". Junto a él, los jóvenes Camilla Belle (Cuando llama un extraño) y Justin Chatwin (La guerra de los mundos). La parte más veterana del elenco (y la de más prestigio) está compuesta por Ralph Fiennes, últimamente volcado en su papel de Lord Voldemort en "Harry Potter", y Glenn Close (Nueve vidas, El atardecer).

Últimas películas del director Arie Posin