Arma fatal

Sinopsis

Nicholas Angel está considerado el policía con más talento de la ciudad de Londres. Sus jefes no quieren que el resto de compañeros se sientan inferiores, así que deciden destinarle a la villa de Sandford, un lugar donde nunca ha existido el crimen. El agente Angel se siente perdido en la vida del campo, pero cuenta con la ayuda de su nuevo colega, Danny Butterman. A pesar de la tranquilidad existente, una serie de accidentes ponen en la pista a Angel sobre algo extraño que allí está sucediendo.

En 2004 la película "Zombies Party" revolucionó la taquilla de medio mundo con su original mezcla de comedia romántica y aventura de zombies. El guión era cosa de Edgar Wright y Simon Pegg y de la dirección se encargaba el propio Wright. Tres años más tarde, los dos vuelven a la carga con "Arma fatal", una cinta en la que revisan el género policiaco con una mezcla de humor británico y acción. Lo más complicado del rodaje fue dividir la película en dos partes: una donde el protagonista está totalmente inactivo y otra donde el agente Angel pasa a la acción.

El encargado de dar vida a nuestro policía es precisamente Simon Pegg, que ya encabezara el reparto de "Zombies Party". Le acompañan Nick Frost, otro de los intérpretes de "Zombies" al que también hemos podido ver en "Pisando fuerte", y Paddy Considine, actor de "Bosque de sombras". Uno de los atractivos del filme es volver a ver en la gran pantalla a Timothy Dalton después de la tv-movie "Hércules" y de la infantil "Looney Tunes: De nuevo en acción".