Los ojos del mal

Sinopsis

Ocho jóvenes criminales son enviados, un fin de semana, a reformar un hotel en ruinas y así reducir su condena. El lugar resulta escalofriante pero aún no saben que se trata de la nueva morada de un legendario asesino de la zona que se llama Lester. El secuestro de una de las chicas les abre los ojos ante el grave peligro que corren e intentan reunir el valor suficiente para enfrentarse al más cruel de los enemigos. Y es que Lester quiere batir un macabro récord con los forasteros entrometidos.

"Los ojos del mal" es una escalofriante cinta de terror que se estrena amparada por la industria WWE (World Wrestling Entertainment). Se trata de un gran engranaje de entretenimiento deportivo que controla la lucha libre en Estados Unidos y del que tenemos noticias gracias al televisivo Pressing Catch. La WWE está apostando por el cine con la ayuda de sus estrellas, de hecho, esta misma temporada se estrenó en nuestras pantallas "Persecución extrema ", con el luchador John Cena como héroe total.

"Los ojos del mal" supone el debut en la gran pantalla de Kane, un luchador conocido como "La Bestia Roja" en torno al cual se ha montado un personaje sin compasión atormentado por su aspecto. La WWE ha aprovechado esa imagen para otorgarle un papel a la altura de las circunstancias. El filme tiene elementos propios del terror clásico y algún que otro detalle gore. El director es Gregory Dark , un atrevido director de vídeos musicales que ha trabajado para Britney Spears, Outkast o Linkin Park. En el reparto, además del mencionado Kane, encontramos a jóvenes actores como Christina Vidal (Ponte en mi lugar), Michael J. Pagan (Cómo Stella recuperó la marcha), Samantha Noble (a la espera de estrenar "Gabriel") y Luke Pegler (al que veremos en "The Condemned").