Bratz, la película

Bratz, la película

Sinopsis

Yasmin, Jade, Sasha y Cloe siempre han sido amigas a pesar de tener estilos de vida diferentes. Ahora tienen que entrar al Carry Nation, un instituto lleno de grupos aislados en el que las reglas las marca la popular Meredith, que es la hija del director. Poco a poco las chicas se centran en sus aficiones y pierden el contacto durante dos años. Sin embargo, una pelea fortuita en el patio las reúne y deciden agruparse bajo el nombre de "Bratz" para luchar por la amistad y la afirmación personal.

Las famosas Bratz saltaron a la gran pantalla el año pasado con unas aventuras animadas destinadas a sus fans más jóvenes. El imperio de las muñecas más "chic" incluye títulos en DVD, merchandising de todo tipo y ahora un filme con actores reales llamado "Bratz, la película". La moderna imagen de las Bratz ha llegado a desbancar a la famosa Barbie y, por ello, no es de extrañar que un productor como Avi Arad (responsable de las sagas de "Spider-Man" y "X-Men") haya visto todo un filón en el proyecto. Para la dirección se eligió a Sean McNamara (Escucha mi Voz), experto en series juveniles norteamericanas.

El mayor reto fue convertir cuatro actrices en cuatro Bratz y, según los responsables, el vestuario conforma los efectos especiales de la película. Las protagonistas son prácticamente debutantes en el cine. Nathalia Ramos da vida a la sofisticada Yasmin, Logan Browning es la animadora Sasha, Janel Parrish interpreta a la estudiosa Jade y Skyler Shaye es Cloé, una chica muy deportista. Completan el reparto la joven Chelsea Staub y el veterano Jon Voight (Pearl Harbor), en cartel con "Transformers".