Another gay movie

Another gay movie

Sinopsis

Andy es un adolescente gay que está obsesionado con el sexo. Él y sus amigos del instituto, el empollón Jarod, el romántico Griff y el alternativo Nico, se sienten orgullosos de su condición homosexual. Todos son muy diferentes entre sí, pero tienen algo en común: su virginidad. Este problema se hace más incómodo cuando en la fiesta de graduación descubren que todos sus compañeros ya han sobrepasado esa barrera. Decididos a lograr su objetivo antes de verano, firman un peculiar pacto de amistad.

Aunque sus creadores quieran desmarcarse del cliché de cine adolescente marcado por "American Pie", lo cierto es que "Another gay movie" va destinada a ese tipo de público. Las situaciones hilarantes y el surrealismo de los personajes invitan a pensar en otra comedia americana de instituto al uso. Sin embargo, hay una novedad, ya que en esta ocasión se describe el entorno gay juvenil. Quizá se haga de forma estereotipada, pero es muestra de que algo está cambiando en Hollywood.

El cineasta Todd Stephens da un giro radical después del drama "Gypsy 83" para dirigir, escribir, producir y hasta componer la banda sonora de esta cinta. El plantel de actores está compuesto por habituales de la pequeña pantalla. Es el caso de Michael Carbonaro (The Guiding Light) y Jonathan Chase (One on One). Mitch Morris ha intervenido en varios episodios de la serie gay por excelencia de la televisión norteamericana, "Queer as Folk" y Jonah Blechman tiene en su filmografía la controvertida película "Luster".