Los restos de Celia Barquín llegan a Torrelavega, donde se ha instalado la capilla ardiente

Imagen de Celia Barquín
Imagen de Celia Barquín
UNIVERSIDAD ESTATAL DE IOWA
Imagen de Celia Barquín

El cuerpo de Celia Barquín, la golfista española de 22 años asesinada el pasado 17 de septiembre en Iowa, llegaron este sábado a Madrid y posteriormente fueron trasladados a Torrelavega, de donde era natural y donde se ha instalado la capilla ardiente de la deportista.

El funeral se celebrará este domingo en la citada localidad cántabra, en la iglesia de la Virgen Grande a las 17:30 horas. Posteriormente, los restos serán incinerados en la intimidad.

Con motivo del oficio religioso, al que se prevé la afluencia de numerosas personas, entre familiares, amigos y autoridades, el Ayuntamiento de Torrelavega ha habilitado un dispositivo especial para facilitar el acceso al templo.

La golfista cántabra Celia Barquín Arozamena, que estudiaba en la Universidad de Iowa, fue hallada muerta por apuñalamiento hace once días en un campo de golf de Ames.

Horas después se detuvo a un hombre, Collin Daniel Richards, de 22 años, por su presunto asesinato. El acusado ingresó en la prisión de Story County en Nevada, en Iowa, donde permanece desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento