Horario y dónde ver el Real Madrid vs Getafe

Gareth Bale, delantero del Real Madrid.
Gareth Bale, delantero del Real Madrid.
EFE
Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

El Real Madrid iniciará este domingo su andadura en LaLiga Santander con un derbi regional ante el Getafe CF, en un partido a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu y que servirá para el estreno de Julen Lopetegui en competición doméstica como nuevo entrenador merengue, buscando sobreponerse al fiasco de perder la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

Lopetegui salió trasquilado el pasado miércoles de su primer compromiso oficial, debido a una abultada derrota en el derbi capitalino (2-4) que le impidió conquistar su primer título en la 'Casa Blanca' y que además cortó la buena dinámica adquirida por sus pupilos durante la pretemporada.

Su triunfo en el XXXIX Trofeo Bernabéu contra el AC Milan (3-1), unido a las victorias previas frente a la Juventus (3-1) y la AS Roma (2-1) en la 'International Champions Cup', habían ilusionado a la afición para disputarle al vecino colchonero la Supercopa. Sin embargo, los de Diego Pablo Simeone mostraron más acierto en el estadio Lilleküla de Tallin (Estonia) e hicieron hincar la rodilla a un rival que nota la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El partido se disputa a las 22.15 h y lo retransmite beIN Sports. También puedes seguir el partido en directo en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento