Ylenia, nueva concursante de 'GH Dúo'

Imagen promocional de Ylenia Padilla para el reality 'GH Dúo'.
Imagen promocional de Ylenia Padilla para el reality 'GH Dúo'.
GRAN HERMANO / TWITTER
Imagen promocional de Ylenia Padilla para el reality 'GH Dúo'.

Ylenia Padilla es la tercera concursante confirmada para participar en Gran Hermano Dúo, el nuevo reality de parejas famosas de Telecinco. Por el momento se desconoce quién será su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra, un misterio que el programa ha querido reservarse hasta la primera gala, según han indicado en su cuenta oficial de Twitter.

"¡El terremoto de Benidorm ha vuelto! Ylenia estará en la casa de #GHDúo pero... ¿Quién será su pareja? ¡Descúbrelo en la primera gala!", han escrito. Se trata del tercer reality en el que participará Ylenia después de Gandía Shore y GH VIP.

Ylenia (y acompañante) se suman así a las dos parejas de concursantes previamente confirmados: Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, y Antonio Tejado y su pareja, Candela Acevedo. La cuarta pareja será confirmada el próximo miércoles, 2 de enero, han agregado desde el programa.

Gran Hermano Dúo empezará el próximo mes de enero y estará presentado por Jorge Javier Vázquez para las galas y Jordi González para los debates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento