Agotadas las entradas para el primer concierto de U2 en Madrid

La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.
LOS40 PRINCIPALES
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.

La banda irlandesa U2 volverá a actuar en Madrid después de 13 años sin hacerlo el próximo 20 de septiembre como parte de su gira europea eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour y lo hará con dos conciertos de momento confirmados en la capital.

Las entradas al primer concierto se agotaron en apenas minutos esta mañana, después de que se abriera el plazo a las 10.00 horas en las plataformaslivenation.es, doctormusic.com, ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster. Las entradas para el segundo concierto saldrán a la venta el próximo 2 de febrero a un precio que oscilará entre los 35 y 195 euros, más gastos de distribución. Se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona y habrá disponibles paquetes "VIP".

Los usuarios de U2.com pudieron acceder a una preventa a partir del jueves 18 de enero a las 10.00 h y hasta el sábado 20 de enero a las 17.00 h. Además, aquellos que adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, también, optaban a otra preventa desde el lunes 22 de enero a las 9.00 h hasta el miércoles 24 de enero a las 17.00 h.

Esta preventa se realizó mendiante un código que recibieron por e-mail, con un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

La gira recalará también en Alemania, Francia, Portugal, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento