U2 anuncian un segundo concierto en el WiZink Center de Madrid, el 21 de septiembre

La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.
LOS40 PRINCIPALES
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.

Como era de esperar, las entradas para el único concierto que la banda irlandesa U2 habían anunciado en España en 2018, previsto para el 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, se han agotado en minutos.

Pero la banda de Bono ha anunciado rápidamente que amplían su paso por la península con una nueva fecha, el 21 de septiembre en el mismo recinto madrileño, dentro de su eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour.

Las entradas para la segunda actuación de U2 en Madrid se pondrán a la venta el viernes 2 de febrero, a las 10.00 h, en la red de Ticketmaster y en la web de las promotoras Live Nation y Doctor Music. Se pondrán comprar un máximo de 4 localidades por persona (con precios de 34 a 195 euros).

Al igual que sucedió con la primera fecha, habrá preventa de entradas para miembros del club de fans, entre el 30 de enero y el 1 de febrero, y para los compradores del último álbum de U2, entre el 31 de enero y el 1 de febrero.

Esta gira, en la que presentarán las canciones de su nuevo álbum Songs of Experience, es la continuación de la que hicieron en 2015. Hacía 13 años que U2 no tocaban en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento