La FELE y la Cámara de la Propiedad Urbana ofrecen ventajas a los jóvenes empresarios en el Centro de Negocios

  • El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, y el de la Cámara de la Propiedad Urbana de León, Ángel Luis Valdés, han firmado este martes un convenio para ofrecer condiciones ventajosas a los jóvenes empresarios en el Centro de Negocios.
Presentación del convenio
Presentación del convenio
EUROPA PRESS
Presentación del convenio

De este modo, los miembros de la Fele que quieran establecer su oficina en el Centro de Negocios de la Cámara podrán acceder a un espacio cuyo precio parte de los 125 euros. A ellos se les aplicará un 25 por ciento de descuento para, en palabras de Cepedano, "beneficiar lo máximo posible al mundo empresarial y a los jóvenes".

El presidente de la Fele ha explicado que el acuerdo parte de "un programa de autoempleo creado el año pasado mediante el cual en 2016 pasarán 450 potenciales empresarios para proyectar el autoempleo y facilitar sus necesidades mediante una rebaja de los costes de las mismas".

El Centro de Negocios de la Cámara de la Propiedad Urbana de León lleva un año en funcionamiento y consiste en un compendio de 19 oficinas donde se incluyen servicios de todo tipo comunes a los usuarios, es decir, un lugar donde se puede ubicar una pequeña empresa sin necesidad de sobrecostes en el servicio de alquiler.

Los usuarios de dicho Centro de Negocios dispondrán de un despacho, así como acceso a una sala de juntas, recepción, 'office' y baños comunes, con la facilidad que ha recalcado Ángel Luis Valdés de "disponer de ella con flexibilidad de tiempo y de servicios", lo que ha logrado que estén ocupadas el 60 por ciento de las oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento