Madonna presenta a las gemelas que ha adoptado en Malaui

Madonna presenta a sus dos hijas adoptivas en Instagram.
Madonna presenta a sus dos hijas adoptivas en Instagram.
INSTAGRAM
Madonna presenta a sus dos hijas adoptivas en Instagram.

Madonna ha confirmado este miércoles en su Instagram la adopción de dos niñas gemelas en Malaui, información que conocimos el pasado martes de forma definitiva.

La cantante, de 58 años, ha recibido la autorización de la Corte Suprema del país, como ya anunció el portavoz del organismo, MLenga Mvula. En la imagen, podemos ver a la norteamericana paseando por un camino rural de la mano de las dos menores. "Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho esto posible", escribe. "Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición".

Madonna, aún no ha dado detalles de los nombres o historia de las niñas, que según algunos medios tendrían cuatro años. La diva del pop ya adoptó a otros dos niños en el país, David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009, respectivamente, y tiene dos hijos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín cubano Carlos León; y Rocco, de 16, de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie.

La artista confirma así la adopción, que negó hace unas semanas cuando se encontraba de visita en el país. "Estoy en Malaui para visitar el hospital infantil de Blantyre y otros proyectos de Raising Malawi", explicó en su día. "Luego, me iré a casa".

La reina del pop creó Raising Malawi tras la adopción de sus dos hijos con el objetivo de construir una escuela para 400 alumnas en el país, el primer proyecto de su asociación benéfica, que sigue en activo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento