El conductor detenido en A Coruña por provocar dos accidentes y fugarse cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

  • El conductor detenido en la mañana de este viernes tras darse a la fuga después de colisionar con dos vehículos en A Coruña cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.

El coche fue interceptado por dos patrullas de la Policía Local en la zona de Cuatro Caminos en torno a las 8,45 horas después de chocar a las 8,42 horas con otro coche a la altura de la Casa del Mar.

Con anterioridad, en torno a las 08,05 horas, la Policía Local recibió el aviso de que un vehículo acababa de colisionar con otro en la avenida do Porto, dándose uno de los implicados a la fuga en dirección a la plaza de Ourense.

El conductor, de 29 años, fue interceptado finalmente por loa Policía Local, aunque, en un principio, tenía puestos los seguros de las puertas. Sin embargo, poco después abrió la puerta, momento en el que los agentes comprobaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

En concreto, arrojó un resultado positivo de 1,06 e 1,04 miligramos por litro en aire expirado, cuadriplicando así la tasa máxima permitida para conducir. Tras prestar declaración, fue denunciado por un delito contra la seguridad viaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento