Vox reniega de Mónica Ceide, la concursante de 'Casados...' que se ha desnudado en Interviú

  • Mónica Ceide es concursante del reality 'Casados a primera vista', de Antena 3, y ha protagonizando una portada de 'Interviú' asegurando ser de VOX.
  • Desde VOX denuncian "la utilización de su nombre por una exafiliada para promocionarse en medios y programas televisivos de dudosa reputación".
Mónica Ceide, en la imagen promocional de 'Casados a primera vista'.
Mónica Ceide, en la imagen promocional de 'Casados a primera vista'.
ANTENA 3
Mónica Ceide, en la imagen promocional de 'Casados a primera vista'.

El partido político Vox ha emitido un comunicado en el que asegura que su partido quiere "la restitución de la dignidad y la decencia a la vida política" a raíz de que una exafiliada de su partido, Mónica Ceide se revelara como concursante del reality Casados a primera vista, de Antena 3, primero y se desnudara después protagonizando una portada de Interviú.

"Desde VOX denunciamos la utilización de su nombre por una exafiliada para promocionarse en medios de comunicación y programas televisivos de dudosa reputación", dice un comunicado del partido de derechas, el mismo día en que Ceide aparece desnuda en la citada revista.

Mónica Ceide es una de las participantes más polémicas de la presente edición, por su carácter autoritario y por exigir sexo diario al que es su marido en el programa, al que conoció el mismo día de la boda, según la dinámica del reality.

En la entrevista que acompaña al posado en Interviú la ex de Vox asegura que "cuando Carmen Lomana anunció que sería candidata al Senado hubo gente que se dio de baja... ya verás cuando me vean a mí".

Sin embargo, Vox se desmarca de esta madre de 47 años, asegurando que es "una exafiliada de Lugo, que durante las elecciones europeas de 2014 actuó como coordinadora de la campaña electoral en la mencionada provincia, ha utilizado este hecho para promocionarse en diferentes medios de comunicación".

Desde la dirección de VOX informan que "Monica Ceide dejó de colaborar y de pagar sus cuotas de afiliación desde las mencionadas elecciones europeas" por lo que "en cumplimiento del Articulo nueve de sus estatutos en los que se indica que 'será motivo de baja del partido, la falta de abono durante seis meses de las cuotas de afiliado' dejó de ser afiliada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento