Marga Duran denuncia la "constante improvisación" en el Ayuntamiento de Palma

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha denunciado que "constantemente en Cort se van improvisando los temas" y ha dicho que la capital balear "tiene un gobierno que, en realidad, son tres gobiernos, y un alcalde, José Hila, sin ningún tipo de autoridad".
Marga Prohens, Sebastià Sagreras y Marga Duran
Marga Prohens, Sebastià Sagreras y Marga Duran
EUROPA PRESS
Marga Prohens, Sebastià Sagreras y Marga Duran

En una rueda de prensa celebrada esta mañana, Durán ha añadido que Hila "no gobierna, se limita a ir a las fiestas y a los actos en su papel institucional" y que el socialista en vez de "gobernar y decidir, deja a los tres partidos del gobierno (PSIB, Som Palma y Més) que lleven sus propias áreas".

Como ejemplo, Duran ha citado el Área de Participación Ciudadana del consistorio, que según ella no coordinó bien la contratación de un asesor artístico para las fiestas de San Sebastián 2017: "La semana pasada se convocó la Comisión de Fiestas para tratar el tema, pero no se acordó nada. Al cabo de tres días, nos llegó un correo para decirnos que todo lo que se comentó en la reunión no servía para nada. Posteriormente, nos dijeron que después la Junta de Gobierno decidirían el asesor artístico. Finalmente, ayer supimos que no tendríamos esta figura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento