Muere un guardia civil en el transcurso de una pelea en una discoteca de Irún

  • La Ertzaintza busca al presunto homicida.
  • La víctima y el agresor celebraban el año nuevo en el local.
  • Durante una discusión, un empujón provocó la muerte del miembro del instituto armado al darse un fuerte golpe contra el suelo.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un guardia civil fuera de servicio falleció este jueves por la mañana en una discoteca de Irún (Gipuzkoa) en el curso de una pelea con un individuo que, al empujarle contra el suelo, le ocasionó la muerte.

El departamento vasco de Interior, que inicialmente informó de la detención del presunto autor de la muerte del agente, ha explicado en un comunicado de que no se ha producido este arresto y que la Ertzaintza está buscando al homicida. Éste cuenta con antecedentes policiales y ha pasado por prisión en varias ocasiones, según informaron fuentes de la Ertzaintza.

Los hechos se iniciaron a las ocho menos cuarto de la mañana, en la discoteca Corpus, ubicada en la calle Cipriano Larrañaga del municipio.

Por causas que se desconocen, tanto el miembro del instituto armado, destinado en Irún, que celebraba el año nuevo en el local, como el agresor, también vecino de la localidad fronteriza, se enzarzaron en una discusión.

Al parecer, en un momento dado, el agresor, de 30 años de edad, empujó con fuerza a su oponente, de 45 años, que se precipitó contra el suelo, golpeándose y perdiendo la vida en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento