La Policía detiene a un joven por la agresión al dueño de un bar

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años que presuntamente irrumpió en un bar para agredir al dueño del establecimiento, al que le causó lesiones de gravedad. Según ha informado la Comisaría provincial, al hombre, en el momento de la detención, se le intervino un revólver con el número de serie borrado y cinco cartuchos.
El revólver intervenido
El revólver intervenido
CEDIDA
El revólver intervenido

Los hechos ocurrieron en torno al mediodía del pasado jueves, cuando el detenido entró en un bar de manera agresiva, presuntamente golpeó al dueño del establecimiento y le fracturó varias piezas dentales.

Inmediatamente entró una llamada a través de la Sala Operativa del 091 avisando del suceso. Cuando llegó la Policía, el individuo ya se había marchado, por lo que los agentes establecieron un dispositivo cercando las posibles direcciones de huida. Así, se logró localizar al arrestado, cuando se introducía en un vehículo para escapar.

Los agentes comenzaron una persecución en la que lograron impedir su fuga practicando su detención y la de la persona que conducía el vehículo, una joven de 31 años.

En el momento de la detención, el presunto autor de los hechos intentó coger algo que había debajo del asiento del coche, pero la rápida intervención de la Policía evitó que se hiciera con el objeto que escondía, un revólver con el número de serie borrado cargado con cinco cartuchos.

La intervención culminó con la detención del autor de la agresión, al que se le imputa un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas, así como de la mujer que intentó recogerlo con el coche, a la que se le atribuye la comisión de un delito de tenencia ilícita de armas.

La intervención se llevó a cabo por policías pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento