El presidente de Murcia: "Es difícil gobernar España con alguien que pretende desguazarla"

  • El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha manifestado este martes, en compañía de la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, "que es difícil gobernar España con alguien que pretende desguazarla".

Así se ha manifestado en un contacto previo con los medios en Lorca y al ser preguntado por las conversaciones del Rey con los líderes de los distintos partidos y la propuesta de gobierno de Compromís.

"Somos gente que intentamos pisar la calle y escuchar a mucha gente, no veo ilusión por ese gobierno de Pedro Sánchez, Podemos, Cambiemos, Compromís y no se cuántos más en un taxi", que, además, "no sabemos ni a dónde se dirige".

El jefe del Ejecutivo regional ha insistido en que "no ve a la gente esperanzada, todo lo contrario, los trabajadores, autónomos y profesionales creemos en la cultura del esfuerzo y en la familia, estamos muy preocupados".

A su juicio, "la preocupación ha vuelto al país, y lo que necesitamos, si no hay un gobierno de quien ha ganado las elecciones con una mayoría razonable y responsable, es ir a unas elecciones y que la gente se pueda expresar".

A fin de, ha subrayado Pedro Antonio Sánchez, "poner orden en esta situación, donde la irresponsabilidad de algunos y los personalismos demasiados ambiciosos han hecho que el país pierda casi medio año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento