Paula Echevarría enfada a Joaquín Cortés al decir que compararla con Dulceida es "como comparar a Dios con un gitano"

  • La actriz de Velvet pronunció estas declaraciones en una entrevista publicada esta semana.
  • El bailarín ha estallado: "Años luchando por la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces".
La actriz Paula Echevarría, en una imagen reciente publicada en Instagram.
La actriz Paula Echevarría, en una imagen reciente publicada en Instagram.
@pau_eche / INSTAGRAM
La actriz Paula Echevarría, en una imagen reciente publicada en Instagram.

El bailarín Joaquín Cortés ha cargado contra Paula Echevarría después de que la actriz asegurase en una entrevista que compararla con Dulceida "es como comparar a Dios con un gitano".

La actriz e influencer realizó esta semana dichas declaraciones, recogidas por el diario ABC, en las que se la comparaba con la it girl Dulceida al ser ambas imagen de una conocida marca de champú. "Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella", aseguró.

Además, Echevarría ha agregado que está "muy contenta" de compartir imagen de marca con Dulceida, pero que "no tiene nada que ver con ella", ya que "es como comparar a Dios con un gitano".

Ante estas declaraciones, el bailarín y jurado del programa Bailando con las estrellas ha estallado en una publicación en su Instagram Stories. "Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y, sobre todo, de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", ha escrito.

En otra publicación de Stories, Cortés, agregaba: "Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora... Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras muchas personas no hay derecho. Y no se arregla con un 'lo siento".

El bailarín ha proseguido en Twitter: "De verdad qué mal gusto, qué poca categoría y qué poca vergüenza. Con personas como tú se ve la cultura en este país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento